El soporte para bajo eléctrico es un accesorio que, aunque en un primer momento, cuando empezamos a introducirnos en este maravilloso mundo musical, no es obligatorio, a medida que vayamos avanzando nuestro aprendizaje, nos daremos cuenta de que si que es muy recomendable. Es especial para poder estar tocando en el instrumento durante bastante tiempo sin llegar a cansarnos.
Además, como ya sabemos que el sonido dependerá también de la postura que adoptemos, el soporte nos ayudará a mantener el instrumento de manera inerte para que la tonalidad que vayamos a conseguir no se llegue a adulterar.
Tenemos toda una gran variedad de soportes para bajo eléctrico con el objetivo de que encuentres el que necesites.




Ver más Soportes de Bajo
Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un soporte para bajo eléctrico
Lógicamente, uno de los primeros pasos que tendremos que dar es determinar exactamente cuáles son las dimensiones de nuestro bajo eléctrico. La idea es que, cuando lo coloquemos en el soporte, se pueda adaptar a los criterios del músico: aunque si que es verdad que la mayoría de soportes se pueden ajustar más o menos en altura, lo cierto es que existen unos máximos y mínimos que tenemos que tener muy presentes. Si no queremos comprar un soporte inadecuado, te recomendamos que eches un vistazo a las principales características del soporte bajo eléctrico, sobre todo las dimensiones, para poder determinar si se ajustan con el instrumento que tenemos.
Cómo dato también de importancia, tendremos que echar un vistazo a su peso. Cuando queremos comprar un soporte, en las especificaciones nos encontraremos con una cifra que hará referencia al peso máximo que es capaz de soportar. Si no queremos experimentar ningún tipo de accidente problema relacionado, elige siempre un soporte que sea capaz de superar con creces la tolerancia al peso de tu bajo eléctrico. Esto es algo especialmente urgente en el caso de que vayamos a usar el soporte de forma intensiva.
Al igual que cualquier accesorio que esté relacionado con el bajo eléctrico, todos tienen que tener un estilo característico para poder ir formando la imagen que el músico va a poder presentar a su público. Por esta razón, las diferentes marcas y fabricantes que existen, se encargan de confeccionar diferentes tipos de soportes diseñados en varios estilos, así como colores.
Lo único que tienes que hacer es examinar diferentes modelos para ver cuáles pegan más con tu estilo personal, así como el estilo del propio instrumento.
Considera que el soporte, al tener que disponer de una resistencia tan elevada, tiene que haber sido fabricado con los mejores materiales que se puede encontrar en el mercado. Es cierto que la inversión en ellos puede llegar a ser algo más elevada, pero, en contraposición, te ayudará a estar tranquilo/a a sabiendas de que siempre va ser capaz de cumplir con su cometido.
Te recomendamos que establezcas un presupuesto inicial sobre cuanto te las tareas a la hora de comprar un soporte para bajo eléctrico y así podrás basarte en aquellos modelos más adecuados a lo que necesitas.
Por qué comprar en nuestra tienda online
A la hora de incorporar un nuevo soporta nuestra tienda online, siempre nos encargamos de agregar la máxima cantidad de información posible con el objetivo de que el cliente sepa en todo momento lo que está comprando.
Trabajamos con marcas plenamente reconocidas en el mercado, por lo que incentivamos la máxima calidad y, sobre todo los precios más reducidos.
Cuando formalice es tu pedido de soportes para abajo, te ofreceremos diferentes fórmulas de pago y un tiempo de envío récord.